martes , septiembre 29 2020
Inicio / Policiales-Judiciales

Policiales-Judiciales

Senad incauta más de 1.500 kilos de marihuana en Canindeyú

YBY PYTÁ. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) localizaron un campamento en zona de Britez Cué del distrito de Yby Pytá, en Canindeyú, que resguardaba una carga de más de 1,5 toneladas de marihuana. Los antinarcóticos continúan los operativos centrados en esquemas de traficantes que desarrollan operaciones en el interior de establecimientos rurales.

Leer Más »

Vendió a su hijo de 3 meses por G. 10.000, para comprar crack

CIUDAD DEL ESTE. La Subcomisaría 12 del barrio San Miguel de Ciudad del Este informó de un hecho muy llamativo. Un hombre de 44 años, identificado con las iniciales J.C.B.C., denunció que su hija L.B.G., de 19 años, vendió a su bebé de apenas 3 meses por 10.000 guaraníes para la compra de crack.

Leer Más »

Detienen a supuesto chofer de los asesinos del empresario Cristóbal Rojas

SALTO DEL GUAIRÁ. El Ministerio Público informó que el fiscal Cristian Bartomeu encabezó un allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Centro de Salto del Guairá, capital del Canindeyú. En el procedimiento resultó detenido Gustavo Gayoso, quien habría oficiado de conductor para que los asesinos del empresario Cristóbal Rojas pudieran darse a la fuga.

Leer Más »

Fiscalía investiga negligencia en fallecimiento de brasileña en clínica clandestina

ASUNCIÓN. El Ministerio Público informó que el agente fiscal Pablo Zorrilla investiga un hecho de supuesta mala praxis de la kinesióloga Danilda Victoria Ruíz Díaz, presunta propietaria de una “clínica” que seguía operando de manera clandestina. La citada Ruiz Díaz habría sometido a un “procedimiento quirúrgico estético” a la ciudadana brasileña Sheiza Ayala (22), quien luego falleció a causa de …

Leer Más »

Beatriz Denis: “Nosotras cumplimos; falta que liberen a nuestro papá”

ASUNCIÓN. Nuevamente esta mañana, una de las hijas de Óscar Denis volvió a suplicar por la liberación de su padre y recordó que la familia había cumplido con las exigencias dadas por el EPP para que esto ocurra. El exvicepresidente fue secuestrado el miércoles de la semana pasada por el EPP, que entre sus condiciones para liberarlo exigió que la …

Leer Más »