Inicio / Policiales-Judiciales

Policiales-Judiciales

Condenan a dos exministros por desvío de más de G. 68.000 millones

ASUNCIÓN.- Los ex ministros de Agricultura y Ganadería, Enzo Cardozo  y Rody Godoy, fueron condenados a  10 y 7años de pena privativa de libertad, respectivamente, por un  desvío de G. 68.000 millones. Ese monto de dinero debía ser utilizado para proyectos de ayuda a pequeños productores frutihortícolas.

Leer Más »

Prueba a exfiscal da positivo a residuos por disparo

ASUNCIÓN.- La jefa del departamento de Criminalística de la Policía, Rossana Chávez, informó que de acuerdo a las pruebas laboratoriales realizadas en el cuerpo de Ibarra se encontraron residuos que determinan que el mismo realizó disparos.

Leer Más »

Inspeccionan cadáver de Javier Ibarra

ASUNCIÓN.- El cadáver del exfiscal antidroga, Javier Ibarra, está siendo inspeccionado en la morgue judicial, donde fue trasladado en la tarde de este viernes. Las autoridades buscan determinar las circunstancias en las que falleció. El procedimiento cuenta con el acompañamiento de los fiscales que indagan el caso y agentes de la Policía Nacional.

Leer Más »

Conforman equipo para investigar muerte de exfiscal

ASUNCIÓN.- El equipo de la Unidad del Crimen Organizado del Ministerio Público fue designado para investigar la muerte del exfiscal y exviceministro de Seguridad,  Javier Ibarra.  Los agentes fiscales Andrés Arriola, Julio Ortiz y Gerardo Mosqueira, encabezarán la pesquisa.

Leer Más »

Declaran en quiebra al hijo del ministro Fretes

ASUNCIÓN.- La a juez en lo Civil y Comercial, Liz Karina Caballero, declaró en quiebra al abogado Amílcar Alfredo Fretes, hijo del ministro de la Corte Suprema de Justicia Antonio Fretes, por el incumplimiento de deudas e insolvencia. Igualmente, ordenó el desapoderamiento respecto a la administración y disposición de sus bienes y derechos patrimoniales.

Leer Más »