Inicio / Política / Secretario de Abdo responde a Ovelar y asegura que “el libro de pases está abierto”

Secretario de Abdo responde a Ovelar y asegura que “el libro de pases está abierto”

ASUNCIÓN.- El secretario privado de la Presidencia, Mauricio Espínola, respondió este martes al senador Silvio Ovelar tras asegurar que Añetete no ganará las internas con Hugo Velázquez, y le recordó que “muchos irán y otros vendrán”.

“Respeto la posición del senador Silvio Ovelar, el libro de pases está abierto. Muchos irán y otros vendrán y sin hacer juicio de valor, hay que hacerle la pregunta si no está con Hugo Velázquez, qué candidatura acompañará”, manifestó el secretario privado a los medios de prensa.

Sostuvo que el senador Ovelar tiene una disputa de liderazgo en el departamento de Caaguazú con el ministro de Desarrollo Social, Mario Varela, quien supuestamente tiene el acompañamiento de la mayoría de los dirigentes colorados de la zona.

“Es natural un celo o una disputa de liderazgo dentro del departamento  que ha fortalecido al ministro Varela. Beto Ovelar es un buen amigo mío, es una persona frontal y hay una disputa de liderazgo dentro del departamento de Caaguazú”, agregó Espínola.

El senador Silvio Ovelar indicó que no está acompañando la precandidatura de Hugo Velázquez porque no tiene chances de ganar las elecciones internas del Partido Colorado y no llena las expectativas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Todas las encuestas dan como mejor posicionado a Santiago Peña, afirma diputado

El diputado Derlis Maidana señaló que todas las encuestas coinciden en que el precandidato a …