Inicio / Política / Secretario político de ANR se reunió con asesores políticos europeos en la Junta de Gobierno

Secretario político de ANR se reunió con asesores políticos europeos en la Junta de Gobierno

ASUNCIÓN. “Una comitiva de asesores políticos europeos se reunieron en la Junta de Gobierno con el Secretario Político del Partido Colorado, Darío Filártiga. Los mismos realizaron un repaso de los acontecimientos políticos que suceden tanto en Europa y en América”, divulgó la Asociación Nacional Republicana.

“Hoy recibimos en el Partido a un grupo de analistas y asesores de partidos políticos europeos. Trabajan con partidos de línea nacionalista especialmente en Francia y España y manifestaron interés sobre la historia, trayectoria y gestión del Partido Colorado”, reveló por su parte Filártiga, pero sin dar más detalles.

Además del mencionado secretario político colorado estuvo el secretario de la Comisión Ejecutiva de la ANR, Luis Servín Blaires. Ya la comitiva de visitantes estuvo integrada por Paul Alexandre Martin, Frederic Chantillon, Alexandre Baltazar Pallares y Antonella Noemí Villasanti.

Si bien no se precisó exactamente el contenido de lo tratado en la reunión, se estima que Frederic Chantillon sería un empresario que habría trabajado como asesor de comunicaciones de Marine Le Pen, lideresa del Frente Nacional, de Francia, además de haber integrado como estudiante el Groupe Union Défense, más conocido como GUD, un sindicato de estudiantes de extrema derecha francesa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Economía crece, pero “en el bolsillo y el estómago de la gente todavía se siente una crisis muy profunda”, lamenta Peña

ASUNCIÓN. “En los números macroeconómicos vemos que la economía crece, pero en el bolsillo y …