Franz Wiebe Boschman- secuestrado. Foto: 780AM
Inicio / Nacionales / Secuestro cumple una semana sin registrarse segundo contacto

Secuestro cumple una semana sin registrarse segundo contacto

SAN PEDRO – Representantes del Ministerio Público informaron que no se registró ninguna comunicación entre los familiares del capturado y los captores.

El fiscal anti secuestro Joel Cazal, declaró que no se produjo ningún contacto de parte del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), con relación al secuestro de Franz Wiebe Boschman, “No existe ninguna otra comunicación con la familia y tampoco hay prueba de vida”, aseguró el agente

En el caso fueron identificados los integrantes de la guerrilla: Osvaldo Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, Lucio Silva, Antonio Bernal Maíz, Domingo Ovelar y Esteban Marín.

Los paramilitares exigen como rescate la cantidad USD 700.000 en un plazo de 15 días. Sin embargo, la familia de Franz Wiebe Boschman informó que no cuentan con ese monto. “Tengo ahorrados 5 millones de guaraníes, ojalá sirvan para rescatar a mi hijo”, había comentado el pasado jueves Wiebe Giesbrecht, padre del adolescente.

El joven colono menonita 17 años, habría sido raptado hace una semana en la Colonia Río Verde, ubicada en el departamento de San Pedro, en la ocasión los malvivientes enviaron una nota por medio de un hombre a quien liberaron.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nueva sede penitenciaria de Emboscada presenta más del 80% de avance

La ejecución del Lote 2 de la nueva sede penitenciaria de la ciudad de Emboscada, …