Inicio / Nacionales / Secuestro de joven menonita: parten los primeros camiones para repartir víveres

Secuestro de joven menonita: parten los primeros camiones para repartir víveres

ASUNCIÓN. Desde la colonia Río Verde salieron los primeros camiones rumbo a cuatro comunidades del distrito de Concepción, para distribuir los víveres según la exigencia del grupo criminal EPP, que mantiene secuestrado al joven menonita Peter Reimer.

El corresponsal del grupo Nación, Álvaro Rojas, dijo a Tempranísimo por Canal GEN y la emisora Universo 970, que vio muy preocupado a David Reimer, padre de la víctima, quien pidió encarecidamente a los pobladores que reciban los alimentos de manera a cumplir con la exigencia que realiza el grupo criminal para así lograr la liberación de su hijo.

Los primeros cuatro camiones partieron rumbo a las comunidades de Redención, Calaberita, Arroyito y San Francisco.

La distribución debió comenzar, pero la familia tuvo un inconveniente con la provisión de carne por lo que se inició hoy. El plazo otorgado por los criminales para repartir completamente los alimentos es hasta el 13 de diciembre.

Ayer, pobladores del barrio Chacarita de Asunción dijeron que no aceptarán los víveres. Alejandro Martínez, vocero de al menos 100 familias, manifestó: “mejor tener el estómago vacío que aceptar, porque atrás de eso hay un padre, una madre sufriendo, pidiendo limosna para superar esto”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atentado en Pedro Juan: intendente sigue en estado delicado; médicos evalúan secuelas

PEDRO JUAN CABALLERO. Entre ayer y hoy, no hay mucha variación en cuanto al estado …