Los agentes detenidos por secuestro y extorsión. Foto: Diario Última Hora.
Inicio / Nacionales / Secuestro y extorsión a turistas: puede haber más detenciones, dice comisario

Secuestro y extorsión a turistas: puede haber más detenciones, dice comisario

CIUDAD DEL ESTE. El jefe de Investigación de Alto Paraná, Javier Flores, señaló que hoy seguirán las pesquisas en torno al secuestro y extorsión de la pareja de turistas brasileños, por parte de policías de Caaguazú. Flores calificó el hecho como “gravísimo” y que se estima que habrá más detenidos en torno al caso.

Flores indicó que los implicados que realizaron el procedimiento, señalaron el acta que entrevistaron a los turistas y por sospechas de tener drogas en su vehículo, revisaron este y luego les dejaron libres.

“En el acta de procedimiento dice que ellos consultaron si estos jóvenes tenían algún tipo de adicción, dijeron que ellos consumieron en Asunción, verificaron y al no encontrar nada, se volvió a permitir el tránsito”, manifestó Flores.

“Tenemos el acta de procedimiento y no hay ningún tipo de informe hasta este momento. Ellos presentaron el acta en la constitución que hicimos ayer”, agregó.

Eladio Giménez, Gustavo Toledo, Osmar Paredes y Julio Díaz. El comisario Alcides Velázquez es el jefe de la comisaría 21 de Torín.

Commentarios

comentarios

Mira también

Empleo: nueva feria y el mercado que aún verifica bajón de vacancias

ASUNCIÓN.- El director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, señaló …