miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Seguidores de Friedmann cierran ruta y patotean a quienes exigen su destitución

Seguidores de Friedmann cierran ruta y patotean a quienes exigen su destitución

Caravana del domingo último en Guairá.

ASUNCIÓN. Son pocos pero muy agresivos los seguidores de Rodolfo Friedmann que esta mañana decidieron cerrar la ruta PY08 para dificultar la circulación de los vehículos de la caravana de ciudadanos que exigen su destitución en el Senado.

A los gritos de “Rodolfo querido, el pueblo está contigo”, no más de 20 personas se juntaron para dificultar la caravana, tirando todo tipo de cosas a los vehículos, ante la mirada impávida de los policías apostados en la zona, que actúan como si estuvieran sobrepasados a pesar del escaso número de patoteros.

El jueves próximo, en sesión extra, el Senado tratará el proyecto de pérdida de investidura presentado por 5 legisladores, quienes plantean que Friedmann reúne todas las causales previstas en el artículo 201 de la Constitución, puesto que era inhábil para ser candidato a senador y es incompatible para ocupar la banca, puesto que desde hace varios años es proveedor del Estado. Además, está fehacientemente comprobado que hizo tráfico de influencias, ya desde el Congreso.

Commentarios

comentarios

Mira también

A Honor Colorado no le quita el sueño el juramento de Wagner, según Bachi Núñez

ASUNCIÓN.– Mañana se espera que se presente el liberal Augusto Wagner en Diputados, para jurar …