Foto 780 AM.
Inicio / Nacionales / Seguirá el paro en la FIUNA pese a la intervención

Seguirá el paro en la FIUNA pese a la intervención

ASUNCIÓN.- El vocero de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), Walter Gamarra, indicó que es imposible levantar el paro de actividades, hasta tanto no tengan garantías de que el proceso de intervención se va a realizar como corresponde para sacar a la luz los hechos de corrupción que denuncian, en conversación con una emisora capitalina.

Gamarra dijo, “Si bien estamos a favor de la intervención, queremos que nos ayude a transparentar y destrabar el conflicto. Estamos igual un poco desconfiados, y vamos a seguir por ese motivo atentos a cuales van a ser las condiciones de intervención, para que no se use este proceso para blanquear todos los actos de corrupción que se denunciaron”, aseguró.

El vocero de los estudiantes de la FIUNA agregó, que les asusta el cambio repentino del Consejo Superior Universitario, ya que días atrás habían rechazado la intervención. “Nos asusta un poco la incoherencia, del decano en particular, que ayer pidió que esta sesión no se haga, estaba en contra de la intervención y hoy él mismo aprueba”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capacitan en el sector turístico a funcionarios municipales de Yatytay

ENCARNACIÓN.-  A fin de brindar capacitación en “Atención al turista”, la Oficina Regional de la Secretaría …