Inicio / Nacionales / Seguirán intensificando la vacunación contra el Covid-19 en Alto Paraná

Seguirán intensificando la vacunación contra el Covid-19 en Alto Paraná

ALTO PARANÁ.– El director de la Décima Región Sanitaria, Arturo Portillo, señaló que continuarán aplicando diferentes estrategias de vacunación para llegar a la mayor cantidad posible de gente con la inmunización contra el Covid-19 en el departamento de Alto Paraná.

“Nosotros estamos haciendo varios tipos de estrategias. Seguiremos aprovechando los domingos en las misas para ir con las brigadas, eventos sociales y supermercados”, manifestó el director en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que la campaña de intensificación de la vacunación iniciada esta semana y que culmina este viernes, tuvo resultados positivos a pesar de las dificultades y las brigadas seguirán recorriendo sitios de concurrencia masiva y casa por casa.

“Siempre le capacitamos a los brigadistas, en caso de negativa, lo ideal es del tipo de respuesta que recibe, preguntarle la causa. A pesar de todos los inconvenientes se tuvo un resultado positivo en la campaña”, agregó Portillo.

En Alto Paraná, específicamente Ciudad del Este, es la localidad que presenta el mayor número de casos del Covid-19 con el 62%, le siguen Hernandarias, Presidente Franco y Minga Guazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sumarian a supervisora pedagógica del colegio de Lambaré

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó que abrió sumario administrativo a la supervisora …