jueves , octubre 29 2020
Inicio / Judiciales / Según evidencias, intentaron quemar camioneta de desaparecido

Según evidencias, intentaron quemar camioneta de desaparecido

Camioneta del fallecido. Foto: Gentileza.

CIUDAD DEL ESTE.- Este miércoles, la fiscal Zunilda Ocampos y los agentes de Criminalística de la Policía procedieron a la verificaron el vehículo hallado a 50 metros del lago Acaray, para buscar evidencias en su interior.

Ocampos indicó que recogieron ropas que Darío González Silvero (desparecido) presumiblemente habría utilizado el último día que fue visto. El hecho ocurrió el domingo pasado en Ciudad del Este.

En forma preliminar, el perito refirió que se intentó incendiar el vehículo, pero el fuego no prosperó, dijo que los objetos que estaban allí sí llegaron a quemarse pues las evidencias están contaminadas por el humo y el polvo.

El desaparecido supuestamente era residente de Salto Guairá y trabajaba en Segeco S. A. (Servicios de Gestiones y Cobranzas), y 6 meses decidió mudarse a la casa de su hermana en la capital de Alto Paraná.

Según datos  extraoficiales, González Silvero tenía problemas con ciudadanos brasileños por dinero. Los investigadores incluso poseen información de que los brasileños cuentan con antecedentes por narcotráfico y habrían escapado de la penitenciaría de Cascabel, Brasil.

Commentarios

comentarios

Mira también

Desde la clandestinidad, el ex titular de Indert inicia “maratón” de recusaciones

ASUNCIÓN. El prófugo expresidente del Indert, Mario Vega, recusó al fiscal Luis Said. Alega faltas …