Inicio / Política / Según Líder Amarilla, ex intendente de Villa Elisa, Efraín Alegre ganará elecciones presidenciales del 2023

Según Líder Amarilla, ex intendente de Villa Elisa, Efraín Alegre ganará elecciones presidenciales del 2023

ASUNCIÓN. “Yo estoy convencido de que el doctor Efraín Alegre tiene la capacidad y ha hecho el curso de honor, pero sobre todo tiene la firmeza. Tiene la fuerza y la valentía para hacernos llegar a la presidencia de la República en el 2023. “Esperemos todos juntos conquistar la presidencia”″, aseguró Líder Amarilla.

Las palabras del ex intendente de Villa Elisa y etiquetado como el “Rey de las adjudicaciones directas” por el diario ABC Color, en su sección Elecciones PY, se dieron durante el acto de conmemoración de la gesta revolucionaria liberal del 18 de octubre de 1887.

“Ahora en el 2023 el desafío nuestro es unirle a toda la oposición paraguaya, a los buenos colorados, a los ciudadanos en general, a los jóvenes para poder conquistar el poder de la República en el 2023”, añadió Amarilla.

Sus expresiones no dejan de ser llamativas, sobre todo ahora que a nivel interno del Partido Liberal Radical Auténtico crecen las críticas hacia la gestión de Alegre y muchos le piden directamente que renuncie.

Además de la alforja de “perdedor de elecciones”, dos nacionales, una en el 2013 y otra en el 2018, Alegre enfrenta proceso judicial e irá a juicio oral y público por presunta falsificación de facturas en la rendición del uso de fondos públicos en las últimas elecciones presidenciales.

Como si estas cuestiones fueran insignificantes, Amarilla adelanta su “pronóstico” del 2023. Cabe recordar también que Amarilla se postuló a Gobernador de Central y perdió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …