Inicio / Política / Según Ovelar Abdo se volvió monotemático con las vacunas y que en 15 días habrá resultados

Según Ovelar Abdo se volvió monotemático con las vacunas y que en 15 días habrá resultados

ASUNCIÓN.- El senador Silvio Ovelar afirmó que el presidente Mario Abdo Benítez se volvió “monotemático” con el tema de las vacunas.

Explicó que el mandatario está abocado a conversar y negociar con empresas privadas t gobiernos extranjeros amigos, para apurar la llegada de más vacunas para el país.

“En reunión con colegas senadores para pedir una reunión hoy a la tarde con el presidente, para evaluar el escenario (sobre juicio político) pero el presidente tiene un monotema: las vacunas. Nos dijo que está dedicado a tiempo completo para conseguir la mayor cantidad de dosis”, dijo Ovelar en el Congreso.

Según el parlamentario colorado en dos semanas más, el árduo trabajo que está aplicando Abdo para conseguir vacunas, tendrá resultado positivo.,

“Estamos seguros que en 15 días habrá muy buenos resultados. El presidente va a hablar cuando llegue esa importante cantidad de vacunas”, significó el congresista republicano.

Ovelar sostuvo que el problema de la vacuna, es consecuencia del fracaso del sistema Covax. Y que esto sucedió por la falta de solidaridad de países ricos, que acapararon las dosis que van saliendo de las empresas productoras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana: En el Senado se busca un candidato de consenso para la mesa directiva

ASUNCIÓN. El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, señaló que la idea es …