Vista aérea de la mansión de “Cucho”, que es la réplica de la estancia de Pablo Escobar.
Inicio / Judiciales / Segunda incursión de ladrones en una mansión de Cucho, ¿En busca de más dólares escondidos?

Segunda incursión de ladrones en una mansión de Cucho, ¿En busca de más dólares escondidos?

CIUDAD DEL ESTE.- Ladrones ingresaron por segunda ocasión a la mansión de Reinaldo “Cucho” Cabaña. En la primera se habían llevado hasta cables del sistema eléctrico. Esta vez, aparte de algunos enseres útiles, llevaron elementos bagatelarios, que llamó la atención de los intervinientes.

La denuncia del nuevo episodio la hizo Fabián Viveros Avalos, agente de la Senad encargado de la custodia del local. El mismo explicó ante la comisaría 7 de Ciudad del Este, que al retornar a su guardia el viernes, alrededor del mediodía, se encontró con que los ladrones se llevaron cuadros de flores, colchones, elementos de jardinería, motobombas, entre otros.

Una de las hipótesis acerca del hecho de que ladrones se arriesgaron a ingresar a la vivienda (que tiene custodio, aún cuando en ese momento no se encontraba) tendría relación con una “leyenda urbana” (circula en la zona) que dice que el narcotraficante habría guardado importantes cantidades de dólares en elementos de hogar.

Esa creencia se acrecentó cuando la fiscalía había encontrado una gruesa cantidad de dólares americano, escondidos en un viejo sofá, con apariencia poco atractivo como para ser objeto de robo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Covid-19: Médico aplaza a la ciudadanía por el relajo y pide dejar las farras

ASUNCIÓN. El presidente de la Asociación Médica del Instituto de Previsión Social (IPS), Edilberto Rivarola, …