La Nueva Olla de Cerro Porteño.
Inicio / Deportes / Seguridad: Ultiman detalles para la final de la Copa Sudamericana

Seguridad: Ultiman detalles para la final de la Copa Sudamericana

ASUNCIÓN.- El jefe de Eventos Deportivos, Eliseo Gaona, manifestó este viernes que estarán apoyando de los agentes de la Policía Nacional con el tema de los cuidacoches en la final de la Copa Sudamericana, a disputarse este sábado.

“Se estaría apoyando el trabajo de la Policía Nacional. Estamos ultimando detalles, todo muy bien encaminado y hasta ahora no hay incidentes”, dijo Gaona en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que hasta el momento no se registraron hechos graves y desde la medianoche estará cerrada la zona del estadio del club Cerro Porteño con el objetivo de que la Policía Nacional pueda tener el control total del evento.

Indicó que más de cinco mil policías están trabajando para el evento de este sábado y que todos los uniformados se encuentran en alerta permanente a fin de garantizar la seguridad de los aficionados, jugadores, dirigentes y todas las personas involucradas.

La final de la Copa Sudamericana se disputará este sábado en el estadio del club Cerro Porteño desde las 17:30 entre los equipos Colón de Santa Fe e Independiente del Valle. Numerosos hinchas llegaron a Paraguay desde hace un par de días para el gran evento deportivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Comerciantes de Caacupé critican nula comunicación estatal sobre nuevas medidas

CAACUPÉ.- La asociación de comerciantes de Caacupé criticó la nula comunicación de la que, según …