Todos los detenidos están sindicados de estar involucrados en el secuestro de Alecio Dresch y su nieto. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Seis detenidos por secuestro en Nueva Toledo

Seis detenidos por secuestro en Nueva Toledo

SAN ALBERTO, Alto Paraná.- Seis personas quienes aparentemente brindaban apoyo logístico a la banda que tiene secuestrado a un abuelo y su nieto, fueron detenidos este sábado. Algunos son brasileños y otros, paraguayos.

Los aprehendidos son: Jozemar Borba Pruzzak (26), Josemar Borba Prussak (30), con orden de detención por homicidio doloso, Darcy Longarett (41), Revair Ramos Ferreira (36)  Yesica Patrica Hoffmann López (23) y Edson Duarte Ferreira (22). Fueron detenidos en la madrugada de este sábado en una estancia de la Colonia Chino Cue, distrito de San Alberto, a unos 100 Km de Ciudad del Este. El operativo estuvo encabezado por los fiscales, Zunilda Ocampos y Federico Delfino.

Todos los detenidos están sindicados de estar involucrados en el secuestro de Alecio Dresch (73) y su nieto (12), quienes fueron llevados el pasado 23 de octubre de una propiedad ubicada en la colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bomberos controlan incendio en la casa del senador Blas Llano

ASUNCIÓN.- Un incendio de grandes porciones se registró este viernes en horas de la tarde …