Inicio / Impreso / Seis empresas quieren rehabilitar el tramo Mariscal Estigarribia-La Patria

Seis empresas quieren rehabilitar el tramo Mariscal Estigarribia-La Patria

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) recibió ayer las ofertas de 6 empresas y consorcios para ejecutar los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del tramo Mariscal Estigarribia-La Patria de la ruta nacional N° 9, cuya extensión es de 57, 9 km.

Las propuestas presentadas corresponden a Consorcio Roggio-La Patria G 192.328 millones, Consorcio Boquerón G 194.863 millones, Consorcio La Patria G 172.017 millones, Consorcio Vial del Norte G 220.498 millones, Consorcio Ruta 9 G 160.903 millones y Constructora Heisecke S.A. G 177.988 millones.

Se trata del Llamado MOPC N° 152/2017, con ID N° 334.139, Licitación Pública Internacional de Empresas Constructoras Especializadas en Obras Viales, Contrato de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras por Niveles de Servicios (CREMA)-Ruta Nacional N° 9 tramo Mariscal Estigarribia La Patria, con una longitud de 57, 9 km-Contrato de Préstamo CAF 8729, aprobado por Ley N° 5301/14.

Durante el acto de apertura de sobres, realizado en el salón de actos del MOPC, se procedió a la verificación preliminar y cuantitativa de los documentos solicitados en el Pliego de Bases y Condiciones.

Las ofertas pasan al Comité de Evaluación para el análisis y calificación correspondiente.

Se contó con la presencia de Arturo Allende de la UOC-MOPC, Graciela Bareiro de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Javier Alborno y Gloria Cabello de la Unidad Coordinadora de Proyectos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ejecutivo presentará en junio proyecto de crédito para finalizar defensa costera de Pilar

El presidente en ejercicio, Pedro Alliana, anunció este viernes que para el mes de junio …