Integrantes de la Selección Brasileña, a su llegada al hotel en el que quedaron hospedados.
Inicio / Deportes / Selección brasileña ya se encuentra en CDE para el duelo de esta noche

Selección brasileña ya se encuentra en CDE para el duelo de esta noche

CIUDAD DEL ESTE.- La Selección Brasileña de Fútbol de Salón llegó cerca del mediodía de ayer a la capital del Alto Paraná para lo que será el cotejo amistoso de esta noche frente al seleccionado Paranaense.

Recordemos que el juego se dará en el marco del aniversario de Ciudad del Este y la inauguración oficial del Polideportivo Municipal “Don Carlos Barreto Sarubbi”, que hoy es toda una realidad después de años de espera.

Igualmente, vale mencionar que antes, a las 19:30, se dará el choque en la categoría Senior entre las selecciones de Paranaense y Presidente Franco, con la presencia de grandes estrellas del salonismo nacional. Este duelo iniciará a las 19:30.

Posteriormente, tendrá lugar el puntapié inicial, con lo que quedará oficialmente inaugurado el polideportivo. Ya como broche de oro, a las 21:00, se podrá presenciar el cotejo más esperado entre el seleccionado Paranaense  de mayores y la Selección Brasileña de Fútbol de Salón. El ingreso para presenciar este gran espectáculo será libre y gratuito.

Este duelo servirá igualmente para que la esmeralda tenga su prueba de fuego antes de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, en su edición 49. Justamente Ciudad del Este será sede principal, acompañado por Mallorquín (subsede).  Las finales iniciarán el próximo 13 de febrero y se extenderá al 23 del mismo mes, fecha en la que se conocerá al nuevo monarca. Vale mencionar que el campeón de la última edición es el seleccionado de Presidente Franco, que actualmente busca su clasificación a las finales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presidentes de APF, Olimpia, Cerro y otros con Abdo: piden vuelta de público a estadios

ASUNCIÓN.- Dirigentes de la APF y de clubes de primera se reunieron con el presidente …