La Dirección de Tránsito de la Municipalidad ordena la salida de los buses y la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) denuncia los cobros irregulares o inflados de precios del pasaje. Foto archivo.
Inicio / Nacionales / Semana Santa: Disminuye cantidad de pasajeros en Terminal de Ómnibus

Semana Santa: Disminuye cantidad de pasajeros en Terminal de Ómnibus

ASUNCIÓN.- En la Terminal de Ómnibus se observa una disminución de pasajeros en comparación a la Semana Santa del año pasado. Estiman que se alcanzaría unos 600.000 viajantes ya en los próximos días santos.

“Estimamos llegar a las 800.000 personas en base a la experiencia del año pasado, pero se percibe que el movimiento no es similar, sobre todo en los días previos a esta semana. Es menor”, dijo a la prensa Julio Benítez, director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA).

Benítez  estimó: “No creo que lleguemos a 600.000, porque nos restan hoy, mañana y el jueves, que son los días de movimiento. El operativo retorno no tiene la misma intensidad de lo que es la salida y recién el lunes empieza a tener un movimiento interesante”.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad ordena la salida de los buses y la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) denuncia los cobros irregulares o inflados de precios del pasaje.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …