Las Misiones Jesuíticas en Itapúa son siempre una opción interesante para visitar.
Inicio / Nacionales / Semana Santa: Itapúa invita a visitar sus atractivos durante feriados

Semana Santa: Itapúa invita a visitar sus atractivos durante feriados

ENCARNACIÓN.- Bajo el lema “Itapúa inspira en Semana Santa”, la gobernación lanzó las variadas propuestas que tienen para los próximos feriados. Las Misiones Jesuíticas, que ya tienen actividades programadas, las Dunas de San Cosme y Damián con turismo de naturaleza y el museo del árbol, en la ciudad de Nueva Alborada, son algunas de las opciones, además de las playas de Encarnación y Carmen del Paraná.

Quienes deseen recorrer las siente iglesias se pueden visitar: la Iglesia Inmaculada Concepción de María de Encarnación, la parroquia Santa Cruz de Coronel Bogado, San Luis Gonzaga de General Delgado, Niño Jesús de Jesús de Tavarangue, San Cayetano de San Rafael del Paraná, y San Pedro Apóstol de San Pedro del Paraná, entre otras.

En estos recintos religiosos, las actividades comenzarán el viernes 12 de abril con el Vía Crucis, sigue la bendición de las palmas, procesiones, recreación de la Última Cena, celebración del lavatorio de pies, canto de los estacioneros, teatro de la pasión de Cristo, eucaristía, adoración y retiros espirituales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pediatras instan a no automedicar a niños y piden acudir al hospital

ASUNCIÓN. La presidenta de la Sociedad Paraguaya de Pediatría, Ana Campuzano, pidió este sábado no …