La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), sigue asistiendo a los afectados.
Inicio / Nacionales / SEN asiste a familias afectadas por inundaciones en Ñeembucú

SEN asiste a familias afectadas por inundaciones en Ñeembucú

ASUNCIÓN.- Varias familias afectadas por temporales e inundaciones en las localidades de Desmochados, Humaitá y Tacuara, fueron asistidas por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Los municipios locales apoyan para el traslado y distribución de  los insumos humanitarios, por otro lado en Cerrito continúa la distribución por segundo día consecutivo.

Funcionarios de la SEN trabajaron durante toda la noche del jueves 4 y madrugada del viernes 5, porque la carga debía salir bien temprano, según el cronograma trazado. El principal obstáculo sigue siendo el estado de los caminos.

En Desmochados se entregaron 200 kits de alimentos de 48 kg cada uno, 50 chapas de zinc, 50 frazadas y 50 colchones, y estuvo a cargo de la intendencia municipal local la identificación de los beneficiarios.

Por otro lado en Humaitá se remitieron 14 400 kg de alimentos en 300 kits de, 200 carpas, 200 chapas de zinc, 50 frazadas y 50 colchones, mientras que a Tacuara se destinaron 529 kits de alimentos (25 392 kg), 200 carpas plásticas y 200 chapas de zinc.

Además fueron distribuidos kits de alimentos a familias afectadas por inundaciones súbitas en 14 barrios del distrito de Pilar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparan contra burocracia que obstaculiza desarrollo de negocios

ASUNCIÓN.- Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei), señaló que la …