sábado , agosto 1 2020
Inicio / Impreso / SEN recibe vehículos para centros de Minga Guazú y Salto del Guairá

SEN recibe vehículos para centros de Minga Guazú y Salto del Guairá

La SEN recibió dos camionetas para sus centros de Minga Guazú y Salto del Guairá.

ASUNCIÓN.- La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) informó que recibió dos camionetas 0 km para ser utilizadas en los centros de preposicionamiento para la preparación y oportuna respuesta de desastres en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

El viernes, la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) e Itaipú Binacional entregaron dos camionetas 0 km a la SEN, con el objetivo de optimizar el tiempo de respuesta, asegurar la rapidez y fortalecer sus capacidades de preparación y respuesta para la asistencia oportuna y eficiente ante una situación de emergencia por inclemencias del tiempo.

Asimismo, la SEN destacó que el citado proyecto también dotará de dos bodegas, con insumos de asistencia humanitaria, además de equipos y recursos humanos para la asistencia oportuna a la población que se encuentre afectada por un evento adverso.

Uno de los centros estará ubicado en el distrito de Minga Guazú (Alto Paraná) y el otro será instalado en Salto del Guairá, Canindeyú. Los distritos fueron seleccionados según los criterios de accesibilidad, distancia, servicios e interoperabilidad para almacenaje y distribución de insumos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pululan estafas y extorsiones vía celular: Policía alerta sobre método criminal

ASUNCIÓN.- El departamento de Delitos Informáticos de la Policía, lanzó una alerta respecto a la …