Los Agentes Especiales iniciaron la búsqueda de sustancias ilícitas con la colaboración del can detector de drogas "Akira".
Inicio / Judiciales / SENAD desarticula focos de microtráfico en el Bañado Tacumbú

SENAD desarticula focos de microtráfico en el Bañado Tacumbú

ASUNCIÓN.- Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD y el Ministerio Público llegó hasta el Bañado Tacumbú, donde se produjo la intervención de dos viviendas que operaban como focos de distribución de drogas y bocas de fumo.

Los Agentes Especiales iniciaron la búsqueda de sustancias ilícitas con la colaboración del can detector de drogas “Akira”.

En la primera vivienda 58 dosis de crack  fueron incautadas, además de pipas caseras y dos armas blancas. Identificada como la responsable del lugar fue detenida Araceli Noemi Leguizamón Gonzalez, de 22 años de edad.

En la vivienda aledaña los antidrogas hallaron 38 dosis de crack, y fue detenida otra mujer identificada como Nancy Carolina Vera de 35 años.

Un total de 96 dosis de crack  con un peso de 24,7 gramos fueron sacadas de circulación. La fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el narcotráfico Abg. Zully Figueredo encabezó los procedimientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Epidemia de trata de personas: programas para reinsertarlas a la normalidad

ASUNCIÓN.- El Ministerio de la Mujer registró 369 servicios de Prevención y Atención contra la …