Este operativo generó una perdida millonaria al esquema de tráfico, valuada en más de 2 millones 500 mil dólares americanos.
Inicio / Judiciales / SENAD y FTC incautan más de 380 kilos de cocaína en Concepción

SENAD y FTC incautan más de 380 kilos de cocaína en Concepción

CONCEPCIÓN.- Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y la Fuerza de Tarea Conjunta, localizaron una camioneta con una millonaria carga de cocaína que superaba los 380 kilos de la droga.

Ante la presión ejercida por las tareas de rastreo el alijo fue abandonado en un tramo rural.

En la zona se extendieron intensas labores inteligencia supervisadas por el Fiscal Abg. Armando Cantero. Para la maniobra fue necesario el uso de un helicóptero  que colaboró en la identificación del lugar en el que se hallaba la camioneta junto con la droga.

Desde el aire divisaron el vehículo repleto de bolsas cuyo contenido se comprobó estaba compuesto de más de 381 kilos de cocaína. Para la examinación las evidencias fueron llevadas hasta otro sitio bajo resguardo de seguridad.

La estaba puesta en bolsas de color azul y la droga distribuida en unos 349 paquetes, los cuales fueron sometidos a la prueba primaria de campo, dicha diligencia certificó que todos los panes correspondían a cocaína.

Este operativo generó una perdida millonaria al esquema de tráfico, valuada en más de 2 millones 500 mil dólares americanos. Otro dato significativo fue la localización espacios que podrían servir de pistas clandestinas para las organizaciones que operan en la zona

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Investigan caso de feminicidio en Santa Rosa del Aguara’y

SAN  PEDRO.- El fiscal de Santa Rosa del Aguaray, José Alberto Godoy Blanco tiene a …