Inicio / Judiciales / Senad incauta 10 toneladas de marihuana que, en un tracto camión, eran llevadas hacia Argentina

Senad incauta 10 toneladas de marihuana que, en un tracto camión, eran llevadas hacia Argentina

ASUNCIÓN. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó que agentes especiales de la Regional Encarnación interceptaron un tracto camión que llevaba más de 10 toneladas de marihuana. El procedimiento tuvo lugar en la jurisdicción de la localidad de Bella Vista, Itapuá, y durante el mismo también se detuvo a tres personas.

Representó al Ministerio Público el fiscal Enrique Díaz, mientras que el valor aproximado de la carga incautada en nuestro país sería de 300 mil dólares, mientras que el lucro cesante para el narcotráfico rondaría los 2 millones de dólares.

“Tareas de inteligencia permitieron identificar a personas que estarían transportando un alijo de marihuana con destino a la frontera con Argentina, zona de Bella Vista, Itapúa. Así, se interceptó un tracto camión, con matrícula BEB- 988, a la altura de la localidad de Pirapó”, añadieron las autoridades.

“Al verificar el rodado, notaron que bajo carpa se encontraba  un importante cargamento de marihuana. Fueron detenidos Pedro Reinaldo Rotela Barrios, Cristhian Garcete y Javier Solis Greve”, ampliaron.

La carga estaba distribuida en 449 paquetes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Canes antidrogas frustran envío de catálogo turístico con cocaína a Australia

ASUNCIÓN. La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) divulgó que, finalmente, en una encomienda de catálogos turísticos …