jueves , junio 4 2020
Inicio / Judiciales / SENAD y la Policía Nacional eliminan foco de venta de drogas en Itá

SENAD y la Policía Nacional eliminan foco de venta de drogas en Itá

Las evidencias junto con los detenidos quedan a cargo del Ministerio Público.

ASUNCIÓN.- La SENAD y la Policía Nacional encabezados por el fiscal Abg. Humberto Houdin, incautaron una importante cantidad de crack para la venta al menudeo y detuvieron a 6 personas en la ciudad de Itá.

El despliegue de trabajos de inteligencia realizado por los antidrogas permitió la incautación de 67 dosis de crack en el barrio San Cayetano de la ciudad de Itá. El peso total de las sustancias alcanzó 12,2 gramos.

La vivienda intervenida además de ser utilizada como punto de comercialización de sustancias, funcionaba como boca de fumo. Por el hecho fueron detenidas 6 personas: Marta Soledad Verón Carmona, Vanesa Carolina Correa Mora, Marcelino López León, Rubén Darío Arévalos Giménez, Camila María José Martínez Verón y Marta Luján Valdéz Calderoni.

Los operativos de microtráfico serán intensificados en compañía del Ministerio Público y el Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional para evitar que más sustancias sean comercializadas dentro de los barrios de la zona metropolitana del departamento Central.

Las evidencias junto con los detenidos quedan a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Nuevo caso de gatillo fácil: Acusan a policía de disparar a quemarropa contra un joven en la vía pública

CAAGUAZÚ.- Un nuevo caso de gatillo fácil apareció en la ciudad de Caaguazú, donde un …