Inicio / Política / Senado conforma comisión para tener versión de Arévalo sobre denuncia por tráfico de influencias

Senado conforma comisión para tener versión de Arévalo sobre denuncia por tráfico de influencias

La mesa directiva de la Cámara de Senadores conformó una comisión para escuchar los argumentos de Martín Arévalo por la denuncia presentada en su contra por el titular de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), Julio Fernández.

“Se decidió conformar una comisión para conversar con Martín Arévalo antes de la sesión del jueves para que se pueda informar al presidente del Congreso y a los líderes de bancada”, explicó el senador Juan Bartolomé Ramírez.

Sostuvo que las acusaciones contra el director de Aduanas y el senador son graves y ante esta situación se deben manejar con cautela. Destacó que por el momento sería apresurado hablar de una pérdida de investidura.

“Es bueno escuchar bien y tratar de entender para después pronunciarse. El senador Arévalo también hizo una denuncia con relación a supuestas irregularidades en la administración de Aduanas”, agregó.

Para el senador, también se debe analizar la denuncia del supuesto robo de mercaderías en Aduanas y el presunto tráfico de influencia de Martín Arévalo, pidiendo por funcionarios en puestos clave de la Dirección Nacional de Aduanas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …