martes , junio 30 2020
Inicio / Política / Senado: Discusión entre oficialistas y opositores por figura de Mazzoleni

Senado: Discusión entre oficialistas y opositores por figura de Mazzoleni

ASUNCIÓN. Varios representantes de la oposición cuestionaron el proceso viciado de las compras de insumos médicos, que derivó en el rechazo total y la rescisión del contrato con las empresas adjudicadas, dando la responsabilidad al ministro de Salud Pública Julio Mazzoleni.

Esto mereció la reacción de algunos oficialistas, como Silvio Ovelar y Blanca Ovelar, quienes dijeron que los opositores pretenden obtener rédito de la situación, intentando ensuciar la imagen de Mazzoleni, a quien dieron todos los méritos por los buenos resultados obtenidos hasta ahora en las medidas adoptadas para evitar la propagación del coronavirus.

Desirée Masi, del PDP, retrucó a los oficialistas asegurando que los injustos son ellos con la oposición, que no puso el palo a la rueda, apoyó todas las medidas adoptadas y proveyó de los recursos necesarios para combatir a la pandemia. “Se enojan porque hablamos de las ollas populares; ¿acaso van a decir que no existen ollas populares porque la gente tiene hambre?”, expresó.

Los opositores insistieron en que no sirve de nada que las investigaciones se centren en castigar a los simples “amanuenses” sin llegar a los verdaderos responsables de que el sistema sanitario siga sin estar en condiciones de enfrentar la pandemia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado oficialista fue reelecto como presidente del Consejo de la Magistratura

ASUNCIÓN. Esta mañana se llevó a cabo la elección de autoridades para el próximo periodo …