Martín Arévalo, senador.
Inicio / Política / Senador colorado dio positivo al Covid-19

Senador colorado dio positivo al Covid-19

ASUNCIÓN. Ya son varios los legisladores que fueron contagiados por el Coronavirus. Hasta ahora, la Cámara de Diputados es la más golpeada ya que tiene a un integrante de la misma y varios funcionarios que fallecieron a consecuencia de complicaciones por el virus.

En el Senado, esta vez le tocó el turno al colorado Martín Arévalo, también precandidato para la Municipalidad de Asunción, quien en su cuenta de Twitter informó que “les comunico a todos que di positivo al COVID19. Me encuentro aislado en casa, siguiendo los protocolos sanitarios. Insto a que sigamos cuidándonos JUNTOS con el uso de tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento correspondiente. ¡No bajemos la guardia!”.

Desde el inicio de la cuarentena sanitaria, hace un año, el Senado resolvió mantener solamente sesiones virtuales, mientras que Diputados persistió con la presencial durante varios meses, hasta que empezó a utilizar ambos sistemas. De todos modos, son varios los diputados que siguen asistiendo hasta el salón plenario a fin de participar de las sesiones. Posiblemente esto haya hecho que haya mayor cantidad de casos, especialmente entre los funcionarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Exclusivo para Salud Pública o incluyendo otros gastos, debaten sobre fondos de binacionales

ASUNCIÓN.- El diputado colorado Derlis Maidana señaló que la bancada de Honor Colorado analiza, para …