Inicio / Política / Senador del PLRA asegura que Lugo apoya a la concertación para las elecciones

Senador del PLRA asegura que Lugo apoya a la concertación para las elecciones

El senador José “Pakova” Ledesma señaló este miércoles que en la concertación se está trabajando para lograr la alternancia en las próximas elecciones generales del 30 de abril. Destacó que su colega Fernando Lugo está en la concertación.

“Estamos trabajando, la ciudadanía es la que está pasando mal y el cambio viene de abajo, no viene de arriba y creo que la gente en el campo está apostando por el cambio”, dijo el legislador del Partido Liberal en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que el senador Fernando Lugo está con la dupla de la concertación nacional y una vez que se dé su retorno al país, estaría oficializando su apoyo al bloque para las elecciones de abril próximo, en busca de la alternancia.

“Está con la concertación, está con el cambio y una vez que llegue va a pedir a todos los paraguayos que se apueste por el cambio y eso va a cambiar la posición de muchos amigos que están en el campo y en la ciudad”, agregó Ledesma.

El senador Fernando Lugo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en agosto del 2022 y se encuentra en un tratamiento de rehabilitación en la clínica Fleni de Buenos Aires desde septiembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cada sector tiene su proyecto propio sobre Arancel Cero

ASUNCIÓN. En este momento hay 3 proyectos sobre Arancel Cero que aguardan su tratamiento en …