Inicio / Política / Senador del PLRA confirma su precandidatura a gobernador de Cordillera

Senador del PLRA confirma su precandidatura a gobernador de Cordillera

El senador Amado Florentín anunció este viernes que se postulará a gobernador en Cordillera por un sector independiente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por lo que no pugnará por la senaduría en el próximo período.

“Estamos trabajando en Cordillera, planteando un proyecto para la Gobernación y buscando remplazar al actual gobernador, Hugo Fleitas. Es el proyecto que tenemos en términos políticos”, dijo el senador a los medios de prensa.

Sostuvo que hace tiempo tomó la decisión de no candidatarse para la Cámara de Senadores ni para Diputados y posteriormente surgió la posibilidad de postularse a la Gobernación de Cordillera.

“Me gustaría ingresar a un cargo ejecutivo, donde se le pueda brindar más beneficio a la comunidades. Cordillera tiene un potencial turístico impresionante y en cuestiones de producción. También se necesita trabajar en educación, seguridad y salud”, agregó Florentín.

El senador indicó también que la concertación es el único sistema electoral que evitara la división de la oposición con miras al 2023 y destacó su apoyo a la precandidatura presidencial de Hugo Fleitas por el PLRA.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay y Colombia abordarán sobre seguridad y comercio internacional

El canciller Julio César Arriola, recibió vicemandataria de Colombia, Marta Lucía Ramírez, con quien según …