Inicio / Política / Senador destaca aparición de datos nuevos en el caso director de Aduanas y Arévalo

Senador destaca aparición de datos nuevos en el caso director de Aduanas y Arévalo

El senador y presidente de la Comisión Anticontrabando de la Cámara Alta, Arnaldo Franco, manifestó que hay nuevos datos sobre el caso del director de Aduanas, Julio Fernández, y Martín Arévalo pero que todavía no se puede tomar una decisión.

“A medida que pasa el tiempo, demás está decir que van apareciendo cosas nuevas y hay que tener todas las documentaciones para sacar una opinión”, señaló este martes el legislador colorado en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que en la reunión con la Comisión Anticontrabando se pudo notar que había mucha cercanía entre el director de Aduanas y Arévalo y que hay muchas dudas sobre la versión de ambos en sus respectivas denuncias.

“No puede ser que una mercadería se robe y no se haya asegurado. De que aconteció el hecho, aconteció, eso es muy evidente. Que había una relación entre los dos también es muy evidente”, agregó Franco.

Tanto el director de Aduanas como el senador Arévalo ratificaron sus denuncias ante la Comisión Anticontrabando de la Cámara de Senadores sobre el supuesto robo de mercaderías y presunto tráfico de influencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santi Peña ve difícil el consenso con Velázquez: “soy un crítico de este gobierno”

ASUNCIÓN. El exministro de Hacienda y expresidenciable, Santiago Peña, ve difícil un eventual consenso en …