Jorge Querey, senador por el Frente Guasu.
Inicio / Política / Senador destaca diálogo entre opositores e insta a concretar acuerdos

Senador destaca diálogo entre opositores e insta a concretar acuerdos

ASUNCIÓN.- El senador Jorge Querey señaló que el Frente Guasu va a dialogar con todos los sectores de la oposición para las elecciones municipales del próximo año y las generales del 2023, en busca de eventuales acuerdos políticos.

“Las conversaciones deben darse entre los diferentes actores e indudablemente en el PLRA deben resolver las tensiones internas que tienen”, dijo Querey este martes a los medios de prensa.

Para el legislador de la oposición, las conversaciones entre los actores políticos de se deben dar para buscar acuerdos y ser una alternativa válida para el electorado en los comicios, tanto en las municipales del 2022 y las generales del 2023.

“Se marca dentro de las conversaciones, lo que en realidad es una obligación de los actores políticos. Nosotros, en concreto, estamos participando también en la mesa de presidentes de oposición”, agregó Querey.

De momento nada está definido y solo se están dando conversaciones entre todos los referentes de la oposición, pensando en las elecciones municipales del 2021 y las generales del 2023, donde suena fuerte el nombre del empresario Norman Harrison como una opción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …