Inicio / Política / Senador destaca que Santi Peña tendrá una victoria sin precedentes en las internas

Senador destaca que Santi Peña tendrá una victoria sin precedentes en las internas

El senador Silvio Ovelar señaló este lunes que el precandidato a la Presidencia por Honor Colorado, Santiago Peña, tendrá una victoria sin precedentes en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y reiteró que los resultados son irreversibles.

“Cuando los números son tan holgados y la tendencia es tan contundente se puede percibir que será una paliza histórica, una victoria sin precedentes a favor de Santiago Peña. La ciudadanía ya sentenció a este gobierno, hoy ellos están aterrizando en su realidad, el proceso es irreversible”, dijo el senador en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que se percibe el apoyo de la gente a los precandidatos del movimiento Honor Colorado en los encuentros políticos realizados en todo el país, por lo que los resultados de las internas de la ANR son irreversibles. Destacó que la mala gestión del Gobierno juega en contra de los postulantes del oficialismo.

“Este Gobierno tiró al tacho de basura el poco respeto que tenían desde el momento en que todos se postulan a competir en las elecciones. Las barbaridades que están haciendo no tiene parangón, las presiones son terribles”, agregó Ovelar.

El senador indicó que es lamentable la falta de gestión del Gobierno y cuestionó que el pueblo cada vez esté más empobrecido, mientras las autoridades de turno se llenan los bolsillos y no son destituidos pese a las denuncias por hechos de corrupción.

Commentarios

comentarios

Mira también

El PGN no se podrá ejecutar “si los aumentos no son equitativos con los ingresos”, afirman

El Observatorio del Gasto Público de Desarrollo en Democracia (Dende) sostuvo que los aumentos en …