Inicio / Política / Senador destaca unidad de la ANR y respaldo de la dirigencia a la candidatura de Peña

Senador destaca unidad de la ANR y respaldo de la dirigencia a la candidatura de Peña

El senador Martín Arévalo señaló que los dirigentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) están trabajando por la candidatura de Santiago Peña para las elecciones generales de abril próximo, buscando que el Partido Colorado continúe en función de gobierno.

“Estoy hablando con la dirigencia, emprendiendo nuevamente mi campaña para la reelección, pero por sobre todo trabajando fuerte sobre la candidatura de Santiago Peña. Hay muy buena aceptación de la candidatura de Santiago y de la Lista 1 en general”, dijo el legislador

Sostuvo que las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) fueron desgastantes, pero que los dirigentes ya están pensando en los comicios generales de abril próximo y buscando un importante triunfo de Santiago Peña.

“El Partido se está moviendo a pasos de gigantes y cuando se tome el ritmo salimos con todo. Ahora estamos con pasos lentos pero seguros, que es lo importante”, agregó Arévalo.

El senador indicó que la unidad se está dando de manera muy firme y que es una señal más que positiva para todo el Partido Colorado, en el marco de las próximas elecciones y el proyecto político encabezado por el ex ministro de Hacienda, Santiago Peña.

Commentarios

comentarios

Mira también

Candidato a senador afirma que la concertación solo ofrece incertidumbre

ASUNCIÓN.- El candidato a senador por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Luis Pettengill, señaló que …