Amado Florentín, senador liberal.
Inicio / Política / Senador dice estar preocupado por papelones del Gobierno

Senador dice estar preocupado por papelones del Gobierno

ASUNCIÓN.-  El senador Amado Florentín cuestionó todo lo que sucede en el Gobierno, haciendo referencia a la reunión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el “CEO” de la empresa Lamborghini, nuevo papelón en que se vio envuelto el jefe de Estado y sus colaboradores.

“Estamos sorprendidos por todo lo que pasa en el Gobierno y nos preocupa. En el caso Lamborghini, el jefe de Gabinete (Julio Ullón) dice una cosa y la ministra de Industria y Comercio (Liz Cramer) dice otra cosa”, dijo el legislador del Partido Liberal.

Sostuvo que los referentes del Gobierno nunca se ponen de acuerdo y todas estas cuestiones deben terminar ya que incomodan, desde políticos de la oposición, disidentes y la ciudadanía en general. A su criterio, si no hay una solución, evidentemente “estamos yendo por mal camino”.

El Gobierno nuevamente está envuelto en un papalón luego de la reunión entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en Palacio de Gobierno, con un falso CEO de la marca italiana, quien resultó ser un  impostor. Se trata del “empresario” mexicano Jorge Fernández.

Uno de los más cuestionados es el jefe de Gabinete de la Presidencia, Julio Ullón, quien se lavó las manos y destacó que el error fue del Ministerio de Industria y Comercio porque los pedidos de audiencia con el mandatario no ingresan en su dependencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

No ven chance de votos para Federico González y hablan de otro actor clave

ASUNCIÓN.- El senador liberal, Amado Florentín, señaló que el presidente Mario Abdo Benítez ya tiene …