Inicio / Política / Senador exige a Efraín Alegre “cuidar su boca porque le puede condenar”

Senador exige a Efraín Alegre “cuidar su boca porque le puede condenar”

ASUNCIÓN.- El senador Sixto Pereira cuestionó este viernes al presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre, por tratar de vendidos a los que no apoyan a la concertación. Destacó que el partido Tekojoja no puede ser acusado de nada y le recordó al precandidato que mire su “pasado”.

“Alegre no puede apuntarnos con el dedo, nosotros le podemos apuntar con el dedo con responsabilidad. Fue parte del Gobierno y es parte de la caída de la democracia de una democracia participativa”, arremetió el legislador a los medios de prensa.

Mencionó que el presidente de Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) debe aprender a cuidad la boca porque “le puede condenar” si continúa tratando de vendidos a los sectores que no apoyan la concertación nacional para las próximas elecciones.

“No puede acusarle a nadie de vendido por cuestiones mediáticas. No nos puede acusar de nada, tiene que mirar por él y su pasado. El tema de la mafia es trasversal y no exclusivo del arreglo o no entre movimientos”, agregó Pereira.

El senador indicó que el presidente del Partido Liberal debe preocuparse por su grupo político y no por otros sectores de la oposición e insistió en que también deben aprender a cuidar sus dichos por su “pasado”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Defensor del Pueblo oficializa su renuncia al cargo ante inminente juicio político

El defensor del Pueblo, Miguel Godoy, oficializó este miércoles su renuncia al cargo, en una …