Inicio / Política / Senador liberal pide seguir con el diálogo para la unidas de la oposición

Senador liberal pide seguir con el diálogo para la unidas de la oposición

El senador José “Pakova” Ledesma señaló este miércoles que debe seguir el diálogo entre todos los sectores de la oposición para lograr la unidad, de cara a las elecciones generales de abril próximo.

“Hay que ir insistiendo en el espacio de diálogo. Para que la oposición llegue al poder, necesita unir fuerzas para las elecciones generales”, manifestó el legislador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que hay encuestas dentro de la oposición que favorecen a la chapa de la concertación, conformada por Efraín Alegre y Soledad Núñez. En segundo lugar, supuestamente, se encuentra Paraguayo Cubas y tercero Euclides Acevedo.

“Nosotros tenemos una encuesta reciente y el mejor posicionado es Efraín Alegre, luego está Paraguayo Cubas y después Euclides Acevedo. Con la concertación tenemos la posibilidad de ganar, ese es el chip que tiene hoy la gente”, agregó Ledesma.

En cuanto a las denuncias de fraude electoral en las elecciones internas del Partido Liberal, el senador minimizó dichas acusaciones y alegó que se deben presentar las pruebas en caso de ser ciertas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …