Inicio / Política / Senador pide a Mario Abdo tomar medidas en Aduanas tras denuncias de irregularidades

Senador pide a Mario Abdo tomar medidas en Aduanas tras denuncias de irregularidades

El senador Blas Lanzoni manifestó este martes que se sabe la existencia de cosas muy turbias o de hechos de corrupción en la Dirección Nacional de Aduanas y que esta es una oportunidad para que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tome medidas al respecto.

“Todos sabemos de la existencia de cosas muy turbias en Aduanas y yo creo que esta es una oportunidad que tiene el presidente de la República  de cortar de raíz las irregularidades”, dijo el legislador del Partido Liberal a los medios de prensa.

Sostuvo que los senadores siguen recabando información sobre la denuncia de su colega Martín Arévalo de la supuesta desaparición de cargas y también la versión del director de Aduanas, Julio Fernández, ante la denuncia de presunto tráfico de influencias.

“Vamos a tomar todos los datos sobre las denuncias y en bancada vamos a tomar la decisión. Por ahora no quiero preopinar, pero vamos a analizar la situación de acuerdo a los documentos que tenemos”, agregó Lanzoni.

El senador pidió también al director de Aduanas dar los nombres de los legisladores que tienen parientes instalados en el ente, tal como afirmó a los medios de prensa tras la denuncia presentada ante el Ministerio Público contra Martín Arévalo.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Qué pasó de los 7.448.500.000?”: Contraloría Ciudadana interpela a Prieto por millonaria malversación

CIUDAD DEL ESTE. El Lic. Julio López, presidente de la Contraloría Ciudadana de Ciudad del …