Inicio / Política / Senador pide interpelar al presidente de Petropar por vender combustible más barato a Bolivia

Senador pide interpelar al presidente de Petropar por vender combustible más barato a Bolivia

ASUNCIÓN.- El senador Daniel Rojas señaló este martes que el presidente de Petropar, Denis Lichi, merece una interpelación por haber vendido combustible a Bolivia en momento de crisis en el Paraguay y lamentó que quiera tomar del pelo a la gente.

“Desde todo punto de vista considero que el presidente de Petropar nos quiere tomar del pelo. No es para olvidarse que es un precandidato y que estamos en época electoral”, dijo el legislador del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) a los medios de prensa.

Mencionó que no tiene bajar el precio del combustible de Petropar con el fondo de estabilización, ya que la vigencia iba a ser por dos meses, siendo que el propio presidente de Petropar alegó días pasados que dentro de 15 días se reduciría el costo con la nueva compra.

“Querían bajar el precio del combustible por dos meses y medio, en todo caso por qué no pidieron por 15 días si ya va a llegar el combustible más barato para dentro de 15 días. Poco favor le está haciendo el presidente de Petropar a la ciudadanía en general”, agregó Rojas.

La Cámara de Senadores rechazó este martes el proyecto de ley que pretendía crear un fondo transitorio de estabilización de los precios del diésel tipo III y la nafta 93 de Petropar. Los camioneros ratifican que irán a nueva movilización tras la decisión tomada en el Senado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante autoridades uruguayos Peña proyecta mejorar nuestro país

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, …