Antonio Barrios, senador colorado.
Inicio / Política / Senador pide llamar a Joselo, que Friedmann deje banca y que el juicio pueda ser desenterrado

Senador pide llamar a Joselo, que Friedmann deje banca y que el juicio pueda ser desenterrado

ASUNCIÓN.– El senador, Antonio Barrios, dijo que el nombre de José Rodríguez González (Joselo) es citado de manera recurrente por los que van declarando en la comisión bicameral que investiga el acta secreta. Por ello – apuntó- necesariamente deberá ser citado ante esa instancia, para aportar lo que sabe del asunto.

“Amerita que Joselo sea convocado, el propio Pedro Ferreira brindó varios datos”, declaró Barrios, al tiempo de señalar que la idea del juicio político puede reflotarse en caso de que surjan nuevas evidencia.

Sin embargo, aclaró que un reflote no puede tener los mismos argumentos, para que se le dé andamiento.

“Se puede presentar el pedido de juicio, no con el mismo argumento. Pero si por ejemplo, bajo la figura de lesión de confianza”, sostuvo.

Barrios expresó que las declaraciones que van surgiendo en torno a la pesquisa del acta secreta, son provechosas en el sentido de que van aportando elementos para tener en cuenta.

Otro tema abordado por el senador cartista con periodistas del Congreso, es el referente a la exigencia de parlamentarios cartistas, para que Rodolfo Friedmann abandone su curul para que ingrese un referente que sí ha obtenido votos para ser legislador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Wiens-Brunetti, la nueva dupla oficialista para las internas de diciembre

ASUNCIÓN.- Faltando apenas 4 meses para las internas simultáneas, Fuerza Republicana, el movimiento oficialista que …