Inicio / Política / Senador pide no buscar rédito político tras el incendio en la Justicia Electoral

Senador pide no buscar rédito político tras el incendio en la Justicia Electoral

ASUNCIÓN.- El senador Jorge Querey señaló este viernes que no es conveniente tomar medidas apresuradas sobre el incendio en la sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) o usar el hecho para sacar réditos políticos.

“El Frente Guaus cree conveniente debatir, discutir, intercambiar información y esclarecer los hechos. Los apresuramientos no resultan convenientes para evitar oportunismos políticos o dobles intenciones que pudieran darse”, dijo el legislador de la oposición a los medios de prensa.

Mencionó que la bancada del Frente Guasu no asistirá a la reunión convocada por el presidente del Congreso, Óscar Salomón, para hablar de lo ocurrido en los ministros del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La bancada del Frente Guasu no considera asistir a la reunión convocada por el presidente del Senado, el senador Óscar Salomón, para el día domingo. No existen condicione de esclarecimiento y de tranquilidad suficiente para saber lo que ocurrió realmente”, agregó Querey.

El feroz incendio en el edificio del Tribunal Superior de Justicia Electoral se inició durante la siesta del jueves, un funcionario de nombre José Aníbal Ortiz falleció y se quemaron unas 7.6000 máquinas de votación durante el siniestro.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …