El senador Martín Arévalo señaló este martes que está en contra de restablecer relaciones con Venezuela para la venta de combustible, olvidando la violación de los derechos humanos por parte del actual Gobierno, encabezado por Nicolás Maduro.
“El Gobierno se opuso en su momento a que el gobierno de Maduro esté en el Parlasur y cambiar hoy día porque necesitamos Petróleo para mí no es serio. Soy de las personas que no cambian de posiciones”, dijo el legislador de Honor Colorado a los medios de prensa.
Sostuvo que el pueblo venezolano sigue sufriendo innumerables situaciones a causa de las violaciones de derechos humanos, por lo que no amerita que Paraguay apoye el retorno del país caribeño al Parlasur.
“El presidente Maduro no ha demostrado cambios en su manera de gobernar. Hay una migración masiva de venezolanos porque no están de acuerdo con el gobierno o directamente fueron desalojados de su país”, agregó Arévalo.
El senador ratificó que sería incoherente que Paraguay cambie su postura asumida en su momento, solamente por querer comprar combustible de Venezuela porque no se puede dejar de ver la necesidad del pueblo venezolano.