domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Política / Senador Santa Cruz asegura que la Justicia protege a los corruptos

Senador Santa Cruz asegura que la Justicia protege a los corruptos

Pedro Santacruz, senador

ASUNCIÓN. Pedro Santa Cruz, senador por el PDP, hace varios meses había denunciado a quien ayer renunció como titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos, Ramón Retamozo, por supuesta comisión de lesión de confianza, asociación criminal, producción de documentos no auténticos y enriquecimiento ilícito, sin que la Fiscalía haya iniciado ninguna investigación en su contra.

Ayer, Retamozo presentó su renuncia al cargo aduciendo que existen resabios “del viejo sistema cultural, integrado por inescrupulosos quienes impulsan y seguirán impulsando sendas campañas de desestabilización, con mentiras y falsedades”.

Al respecto, en contacto con Radio 1000, el legislador dijo que la permanencia de Retamozo al frente de la ANNP era insostenible, por lo que no le resultó rara su renuncia. Además, aseguró que el Poder Judicial protege a los corruptos. Se refirió especialmente a la Fiscalía de Delitos Económicos, que no investigó las denuncias que había presentado y que más bien brindó protección al extitular de la entidad pública.

Commentarios

comentarios

Mira también

Schupp no tiene miedo al EPP y no piensa seguir instrucciones del grupo criminal

CONCEPCIÓN. Casi 20 días después del secuestro de Óscar Denis y sin tener noticias ni …