Inicio / Política / Senador Zavala pide mayor interés del gobierno para frenar la “industria del secuestro”

Senador Zavala pide mayor interés del gobierno para frenar la “industria del secuestro”

ASUNCIÓN. El senador por Patria Querida, Fidel Zavala, afirmó que “indudablemente necesitamos mayor interés de parte de las autoridades competentes” para frenar la “industria del secuestro”. Se refirió al caso del joven menonita Peter Reimer, ejecutado por supuestos miembros del EPP.

A través de su cuenta de Twiter, Zavala, quien hace varios años fue víctima de plagio, dijo que “el EPP secuestró a un joven trabajador contradiciendo la supuesta lucha social con la que se embanderan”.

“Las víctimas y nuestros familiares, luego de mucho esfuerzo en cooperar con la consolidación de la lucha contra este grupo, ansiamos resultados que pongan fin a esta agonía”, refirió.

Aunque el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, afirme que no existe una “industria del secuestro” en nuestro país, Zavala dijo: “La industria del secuestro está vigente y, lo peor, se está amplificando en otros territorios”.

“La sociedad y los organismos no deben olvidar el daño irreversible que ya causó este grupo terrorista”, manifestó. Acotó: “Tampoco debemos minimizar la estructura operativa de estos perversos criminales, sostenida por logísticos, oenegés y sectores políticos”.

“Indudablemente necesitamos mayor interés de parte de las autoridades competentes. La FTC necesita mayor inversión en tecnología y seguir desarrollando estrategias tácticas.

De corazón, deseamos un Paraguay sin secuestros. Deseamos un Paraguay sin EPP”, puntualizó el parlamentario.

Commentarios

comentarios

Mira también

Como en la dictadura: Clausuran una radio de Villarrica por no responder a Velázquez

La persecución política que realiza el oficialismo en contra de todos los que no apoyan …