Inicio / Política / Senadora afirma que la unidad de la ANR se está dando con gestos y acuerdos de los líderes

Senadora afirma que la unidad de la ANR se está dando con gestos y acuerdos de los líderes

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego señaló este martes que la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se está dando sin condicionamientos y sumando gestos de los adherentes, en el marco de las elecciones generales de abril próximo.

“La política es la suma de acuerdos, la unidad se va a construir con la sumatoria de gestos, respetando al que piensa distinto y respetándole”, manifestó la senadora del Partido Colorado en comunicación con radio 1000 AM.

Mencionó que el diálogo es la única herramienta para derribar las fronteras e intentar llegar al consenso sobre puntos en disidencia y que las conversaciones deben desarrollarse sobre la convicción de que la ANR debe permanecer en el poder en el próximo período.

“El diálogo es la herramienta, derribar fronteras. En muchos puntos podemos estar en desacuerdo, pero también lograr consensos sobre la convicción de que el partido tiene que permanecer en el poder, ese es el desafío que tenemos”, agregó Samaniego.

La senadora indicó que el movimiento Fuerza Republicana tuvo una buena elección en las internas, logrando unos 500 mil votos y que son fundamentales para que la ANR siga en el poder en el siguiente periodo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …