miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Política / Senadora liberal dice que su bancada “está firme” y votarán por la salida de Friedmann

Senadora liberal dice que su bancada “está firme” y votarán por la salida de Friedmann

Rodolfo Friedmann, ahora exministro.

ASUNCIÓN. “Mi bancada tiene una posición firme y votaremos por la pérdida de investidura (de Rodolfo Friedmann). La presencia de nuestra líder, senadora Hermelinda Ortega, es para pedir que el Ejecutivo tome acciones concretas para la liberación de don Oscar Denis”, aseguró la senadora liberal Zulma Gómez.

La reacción de la legisladora se dio luego de las críticas, principalmente en redes sociales, de que un grupo de parlamentarios liberales se reunieran esta mañana con el presidente Mario Abdo.

A dos días del tratamiento en el Senado de la pérdida de investidura de Rodolfo Friedmann y dado que se interpreta existiría un tácito apoyo del titular del Poder Ejecutivo al ex ministro de Agricultura, el encuentro mencionado fue se tomó como una reunión en la cual se pudo “haber tratado” la salida del mencionado Friedmann de la Cámara Alta.

Luego, en otro momento y cambiando totalmente de tema, Gómez también se refirió a la llegada de futbolistas del argentino Boca Juniors que vendrían como pacientes recuperados recientemente del Covid-19. Viendo lo que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, señaló al respecto – “en 10 días dejan de ser contagiosos” -, la senadora le retrucó forzando un poco la comparación.

“Con este criterio María Eugenia Bajac debe volver al Congreso. Mazzoleni, ¿por qué cambiaron de opinión? Para sacarle de su banca a una Senadora legítimamente ganada por el voto popular utilizaron otro discurso”, finalizó Gómez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Rejala sugiere pérdida de investidura para senadora Samaniego

ASUNCIÓN. “La semana pasada da positivo el chofer. El viernes participa de los actos de …