Inicio / Política / Senadora liberal divulgó que Stiben Patrón derramó agua con lavandina a apoderada que iba a inscribir lista en el TEI del PLRA

Senadora liberal divulgó que Stiben Patrón derramó agua con lavandina a apoderada que iba a inscribir lista en el TEI del PLRA

ASUNCIÓN. La senadora liberal Zulma Gómez compartió en sus redes sociales la denuncia de una apoderada del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), la cual habría sido víctima de una agresión por parte del candidato efrainista a titular del citado PLRA, Stiben Patrón. “Me derramó una botella de agua con lavandina”, denunció la víctima, quien iba a inscribir una lista en el Tribunal Electoral Independiente (TEI) liberal.

“Efraín Alegre el demócrata, que su lista está integrada por 15 mujeres y 15 varones, pero a las mujeres que piensan diferentes les garrotean o derraman agua con lavandina”, reclamó seguidamente Gómez.

La legisladora aseguró, igualmente, que 30.000 candidatos competirán por la nominación oficial del PLRA a candidaturas del partido para intendencias y Juntas Municipales el próximo 20 de junio. Pero, aseguró que la oposición azul supera con creces a los leales a Efraín Alegre.

“Le triplicamos en presentación de candidaturas, eso les vuelve más loco al ‘demócrata’ Efraín Alegre”, apuntó Gómez, al tiempo que dirigió otro dardo a Stiben Patrón: “Delincuente incendiario, no respeta nada ni a nadie porque el Ministerio Público no actúa como debe ser, ¡basta de proteger a este delincuente!”

En los videos difundidos en redes sociales se puede ver al citado Patrón en una actitud hostil hacia varias mujeres y en un audiovisual se aprecia claramente cuando el mismo derrama agua desde una botella a una mujer.

Commentarios

comentarios

Mira también

Dinero estatal: tras abortar gastos inútiles, Hacienda ahora habla de prioridades

ASUNCIÓN.- El Presupuesto General de Gastos de la Nación recibirá un recorte de 3 %, …