miércoles , septiembre 16 2020
Inicio / Política / Senadora liberal señala claves para unir a dispersas facciones de oposición

Senadora liberal señala claves para unir a dispersas facciones de oposición

Hermelinda Alvarenga, senadora liberal.

ASUNCIÓN. La unificación en la ANR “inspiró” a opositores que echaron a andar el proyecto de unidad de todo el arco de la oposición. La senadora liberal Hermelinda Alvarenga explicó que el principio se originó en el Senado, en donde con 28 legisladores no colorados, conforman mayoría del cuerpo de 45 parlamentarios.

“Esto es de conversación. Hemos conversado en bancada, entre líderes de bancada y hemos llegado a un acuerdo en donde necesitamos estar unidos… Es importante tener en cuenta que si nosotros miramos una visión país o visión de oposición, tiene que ser sobre principios, sobre objetivos claros”,

Alvarenga significó que al plan de unir a los opositores, implica necesariamente la unificación liberal.

“Estamos ayudando al Partido Liberal Radical Auténtico. Queremos la unidad. Es importante fortalecer el partido. Fui en representación de los 8 senadores”, remarcó.

Los primeros ejes en pos de la unidad del bloque opositor, añadió Alvarenga, giran sobre las críticas al gobierno actual, así como los proyectos nacionales.

“Estamos analizando también la situación del país, la forma en que se está manejando la inversión del dinero de la ciudadanía… Hay muchas persecuciones. No apañamos la corrupción. Hay intendentes que trabajan muy bien… Esto va camino a una unión sobre principios”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Diputado Rejala sugiere pérdida de investidura para senadora Samaniego

ASUNCIÓN. “La semana pasada da positivo el chofer. El viernes participa de los actos de …