domingo , julio 5 2020
Inicio / Política / Senadora niega vínculos en compra de camas y presuntas sobrefacturaciones

Senadora niega vínculos en compra de camas y presuntas sobrefacturaciones

Lilian Samaniego, senadora.

ASUNCIÓN.- La senadora Lilian Samaniego negó este miércoles que ella y su familia tengan vínculos con la compra de insumos médicos y se excusó con una supuesta guerra de empresarios.

“No tengo ninguna conexión con las camas, ni con cualquier otro insumo, ni yo ni mi sobrina, ningún integrante de mi familia”, mencionó a los medios de prensa.

Sostuvo que los Samaniego nada tienen que ver con la compra o venta de insumos médicos en el marco de la pandemia del COVID-19.

Indicó que su sobrina María Nathalia Samaniego alquiló su depósito desde el mes de noviembre del año pasado y que el camión del Ministerio de Salud fue a retirar las camas de otro tinglado.

“No compramos, no vendemos y no tenemos ningún contacto con el proceso que está llevando a cabo el ministerio por la pandemia”, agregó.

Las camas que se bajaron y ensamblaron en el depósito de María Nathalia Samaniego son del mismo clan Ferreira, ya que la empresa New Logistic SA, al que la señorita citó como inquilina del depósito, tiene como accionistas a Justo Rubén Ferreira, Patricia Beatriz Ferreira y Carlos Alberto Borrell.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal Josefina Aghemo será denunciada ante el JEM por caso Municipalidad de CDE

ASUNCIÓN. El abogado Rolando Cáceres, defensa de Juan Sanabria, exfuncionario de la Municipalidad de Ciudad …