Inicio / Política / Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

Senadora pide a Mario Abdo destituir a corruptos “de un plumazo”

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez (PLRA) señaló que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe destituir del Gobierno a los funcionarios corruptos y rodearse de gente idónea.

“Debemos exigir que Marito de un plumazo destituya a los corruptos de su entorno y se rodee de gente más competente y honesta”, escribió la legisladora del Partido Liberal en sus redes sociales.

Mencionó que plantear un juicio político al mandatario en estos momentos no es lo más recomendado porque puede ser utilizado como un elemento distractor y las denuncias por casos de corrupción quedarían en la nada.

“Hablar de juicio político en este momento sería para distraer y no seguir hablando de los hechos de corrupción”, agregó la parlamentaria de la oposición sobre las irregularidades denunciadas en el Gobierno.

La Cámara de Diputados aprobó la interpelación al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, por el acuerdo secreto fallido en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA).

El presidente de Petropar, Denis Lichi, también está en el ojo de la tormenta por el caso Texos Oil y el acuerdo entreguista, que tumbó al exprocurador general de la República, Sergio Coscia, donde se pretendió cerrar un litigio extrajudicial por unos US$ 7 millones.

Commentarios

comentarios

Mira también

“¿Dónde está la respuesta de por qué no llegaron las vacunas en febrero? Ya estamos en marzo presidente Mario Abdo”, cuestionó diputada

ASUNCIÓN. “¿Dónde está la respuesta de por qué no llegaron las vacunas en febrero? Ya …